jueves, febrero 18, 2010

Morón: Piden informes al Gobierno por "lagunas" en las calles.

Así lo hizo el presidente del Bloque Coalición Cívica en el Concejo Deliberante, Alejandro Bormioli, al presentar un pedido de informes al Ejecutivo por inundaciones en Castelar.
El Presidente del Bloque Coalición Cívica, exigió al Ejecutivo que precise sobre las medidas adoptadas para abordar el problema de las graves inundaciones que se producen en una parte de Castelar.
Por ejemplo, recientes denuncias de vecinos sobre la calle Luis María Drago en su intersección con Máximo Paz: dicha calle no se encuentra conectada con el aliviador Quintana y en cada precipitación se forma una "laguna" que afecta la calidad de vida de los vecinos de la cuadra.
En dicho caso, la CC local le pregunta al oficialismo desde cuándo tiene conocimiento del problema, si se han realizado obras para evitar la formación de la "laguna" que los afecta, y si se tiene planificada alguna solución definitiva.
El concejal Bormioli, oriundo de Castelar, afirmó que "es necesaria una rápida resolución del asunto" y pidió que "se arbitren todas las medidas necesarias" dado que los estancamientos de agua no sólo son un problema de pérdidas económicas sino también un serio problema sanitario.
Por último, el edil del nuevo Partido Coalición Cívica se solidarizó con los habitantes de la cuadra y se puso a disposición, mediante una carta, para colaborar en lo que dispongan.

No hay comentarios.: