sábado, febrero 20, 2010

Malvinas Argentinas: Los abuelos visitaron la Isla Martín García.

Cientos de abuelos del distrito viajaron a la Isla Martín García a pasar un día de diversión, acompañados por la directora de tercera edad, Liliana Esperanza.
La primera salida de esta semana fue el martes, donde más de doscientos jubilados y pensionados de todos los centros de jubilados malvinenses, pasaron un día de distención conociendo esa parte del delta argentino. También recorrió la zona una cantidad aproximada de abuelos el jueves último.
Estas actividades están comprendidas en el programa “Cariglino y los abuelos” que desde hace varios años se viene desarrollando. Así, los jóvenes de la tercera edad disfrutaron de un viaje en catamarán, un almuerzo y fueron guiados por los puntos más representativos de la isla, retornando por la noche a Malvinas Argentinas.
“Conocimos la panadería, la iglesia, la comida estuvo muy buena. Además es un lugar muy tranquilo y lindo para conocer, volvería porque vale la pena. Así que agradezco al señor intendente Jesús Cariglino y a Liliana Esperanza por darnos la oportunidad de viajar”, dijo una abuela del centro de jubilados “La Gaceta”.

No hay comentarios.: