martes, marzo 21, 2006

AVELLANEDA: 40 emprendedores presentaron sus productos

AVELLANEDA, Marzo 22, (PUNTO CERO-Comunas del País) La Dirección de Promoción Social y Proyectos Comunitarios dependiente de la Secretaría de Producción y Política Ambiental de la Municipalidad de Avellaneda, organizó la 1ra Muestra de Microemprendimientos el domingo 19 de Marzo en el Anfiteatro Hugo del Carril.
Durante el encuentro, 40 emprendimientos presentaron sus productos en rubros tales como: textil, artesanías, comidas, cunicultura, imprenta, cerrajería y otros.
Con una gran concurrencia de vecinos, los emprendedores tuvieron la oportunidad de mostrar, vender y hacer degustar sus productos, como también de conocerse y poder trabajar en conjunto; mientras que a lo largo del día se realizaron sorteos gratuitos de todos sus productos.Desde la Dirección de Promoción Social y Proyectos Comunitarios informaron que la idea de los emprendedores es seguir mostrando lo que hacen con más continuidad y poder conseguir un espacio propio que ayude al crecimiento de la economía social y el desarrollo local. (PUNTO CERO-Comunas del País).

No hay comentarios.: