miércoles, marzo 22, 2006

SAN ISIDRO: CUIDADO COMUNITARIO ATRAPÓ A DELINCUENTES QUE HABÍA HECHO UNA “SALIDERA BANCARIA”

SAN ISIDRO, Marzo 22, (PUNTO CERO) Tras una espectacular persecución iniciada por un móvil del Programa Cuidado Comunitario que viene desarrollando la Municipalidad de San Isidro, fueron atrapados finalmente dos individuos que momentos antes habían asaltado a un vecino de Martínez tras haber finalizado una operación bancaria. Se logró recuperar 21.000 pesos robados.
El hecho recién dado a conocer, se produjo en horas del mediodía del pasado miércoles 15, cuando el móvil de Cuidado Comunitario N° 2 a cargo del inspector municipal Oscar Orellana, acompañado del sargento de la policía bonaerense Orlando Tarragona fueron interceptados en Av. Fleming y Monseñor Larumbe por un vecino quien les solicitó auxilio por haber sido robado por dos individuos que se estaban dando a la fuga en un vehículo renault por la última de las arterias.
De inmediato el móvil comenzó una veloz persecución por las calles de Martínez, siendo luego secundado por patrulleros policiales. Desde Larumbe, los delincuentes tomaron Castro Barros, luego Juncal, Beltrán, Pirán (de contramano), nuevamente Castro Barros, Cuyo. Posteriormente al tomar Fleming chocan a otros vehículos estacionados y zizagueando continúan la carrera alocada por Caracas, Cangallo, nuevamente Cuyo, Fondo de la Legua y por último Rivera tras chocar un cartel señalizador. Bajan del vehículo y emprenden una carrera a pie por Rivera. El Sgto. Tarragona efectúa, entonces, un disparo intimidatorio que obligó a los malvivientes a detenerse.Identificados, resultaron ser Fernando Marcelo Villarreal, de 28 años, empleado, domiciliado en Grand Bourg y Matías Gregorio Ronda Pedroza, de 28 años, y domicilio en José C. Paz. En sus bolsillos le encontraron dos fajos de 100 billetes de 100 pesos y un fajo de 20 billetes de 50 pesos producto de delito denominado “salidera bancaria” del que resultó víctima el denunciante. Ambos, junto con el dinero, fueron remitidos a la comisaría 2° de Martínez donde se procedió a la instrucción del sumario correspondiente. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: