jueves, marzo 23, 2006

VICENTE LOPEZ: Cronograma de trabajos en avenida Maipú hasta la primera semana de abril

VICENTE LOPEZ, Marzo 23, (PUNTO CERO) Los trabajos de repavimentación en la avenida Maipú continuarán con la progresiva habilitación de los carriles centrales en ambos sentidos.
Asimismo, se prevé –para el 22 de este mes- la habilitación de las bocacalles correspondientes a las intersecciones de J. B. Alberdi, M. Ugarte e Italia, siempre dependiendo de las condiciones climáticas.
Por otro lado, se seguirá realizando la pavimentación de hormigón en el carril “lateral este” hasta la calle Mariano Pelliza, es decir, el correspondiente al tránsito con dirección sur-norte, hasta la primera semana de abril.
Se mantendrán los cruces peatonales en las zonas de trabajo y se incorporarán nuevos en la medida que la obra lo requiera
A sabiendas de las molestias que las obras pudieran ocasionar a vecinos y visitantes, la repavimentación se realiza de lunes a viernes, en horarios diurnos, para evitar que los ruidos producidos por las maquinarias utilizadas, perjudiquen aún más a los frentistas de la avenida Maipú. Asimismo, y pensando en generar la menor alteración posible a la vida cotidiana de las personas que viven en el área de pavimentación, se colocaron cruces peatonales y agentes de tránsito adicionales para asegurar una mejor circulación, tanto de vehículos como de personas. Cabe agregar que esta obra es solventada por fondos provenientes del Gobierno Nacional.
Para consultas, comunicarse con la Dirección de Obras Municipales en el 4711-2870/2, de lunes a viernes de 8 a 14. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: