jueves, marzo 23, 2006

LANUS: Un embajador visita a Quindimil

LANUS, Marzo 23, (PUNTO CERO) El intendente, Manuel Quindimil recibió en su despacho del Palacio comunal al embajador de Paraguay, Orlando Fiorotto Sánchez quien realizaba una visita protocolar al distrito junto con otras autoridades de ese cuerpo diplomático.
Quindimil y el embajador intercambiaron opiniones acerca de la realidad socio-económica de los dos países, incluso recordaron al Gral. Juan Domingo Perón, conversaron acerca de las migraciones, etc.
El intendente local hizo referencia a la "hermandad entre ambos pueblos" y el "respeto mutuo” mientras que Fiorotto Sánchez reafirmó la historia en común y agradeció la amabilidad del jefe comunal.Cabe mencionar que Quindimil estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, José Luis Bianchi, la secretaria de Educación y Cultura, Beatriz Quindimil; y el director de Comercio Exterior y Desarrollo Productivo, entre otros miembros de su gabinete. Por su parte, el embajador concurrió acompañado por su secretario, Felipe Samaniego Baruja. Los funcionarios intercambiaron obsequios recordatorios de la entrevista. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: