viernes, marzo 24, 2006

BUIENOS AIRES: Abierta la inscripción a la primera edición de los cursos para la formación de emprendedores de "Dinámica.SE", programa cofinanciado.

BUENOS AIRES, Marzo 24, (PUNTO CERO) Dinámica.SE / Red de apoyo a Sociedades Emprendedoras, programa de fomento a la creación de nuevas empresas dinámicas, informa que hasta el próximo viernes 7 de abril, se encuentra abierta la inscripción a los cursos - no arancelados y con cupos limitados - de "Formación de Emprendedores".
Los cursos, que darán comienzo el lunes de 24 de abril del corriente año , tienen como objetivo brindar formación empresarial práctica, orientada a resultados, basada en el desarrollo de capacidades emprendedoras para la creación y gestión de nuevas empresas.
El dictado se desarrollará en las sedes de las universidades promotoras del programa: Nacional de General Sarmiento (UNGS, Polvorines, Pcia. de Bs. As.); de San Andrés (UdeSA, Victoria, Pcia. de Bs. As.); Tecnológica Nacional, Regional Gral. Pacheco (UTN-FRGP, General Pacheco, Pcia. de Bs. As.) y en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD, Barracas, Ciudad de Buenos Aires).
La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas mayores de 21 años que hayan iniciado o completado estudios terciarios y/o universitarios, tengan espí­ritu emprendedor, capacidad y compromiso para llevar adelante una idea o proyecto de negocio con potencial de crecimiento e impacto en las zonas de influencia del programa: región norte de la Provincia de Buenos Aires ( Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, San Fernando, San Isidro, Victoria, General Pacheco y Tigre), y región sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( La Boca, Barracas, Nueva Pompeya, Villa Riachuelo, Villa Soldati, Villa Lugano y Mataderos).
Los interesados podrán encontrar las condiciones generales y el formulario de inscripción en www.dinamica.org.ar o solicitar información a formacion@dinamica.org.ar con el Tí­tulo del Asunto: "Consulta Curso FE". La confirmación de asistencia se comunicará, a través de correo electrónico, el día 17 de abril de 2006.
"Dinámica.SE" es un programa integral implementado por diferentes actores institucionales que conforman una red sinérgica para el apoyo, fomento y desarrollo de nuevas empresas orientadas al crecimiento. El proyecto está integrado por: sus promotores (las Universidades de Nacional de General Sarmiento, de San Andrés, Tecnológica Nacional / Facultad Regional General Pacheco, el Centro Metropolitano de Diseño (GCBA); Corporación Bs.As. Sur y la Unión Industrial del Tigre); su unidad ejecutora (la Fundación Gral. Pacheco); sus donantes (el BID - financiado parcialmente con recursos del FOMIN -, la Corporación Bs. As. Sur, la Dirección General de Diseño del Gobierno de la Ciudad de Bs. As, Francisco de Narváez - Cátedra Karel Steuer de Entrepreneurship -UdeSA y el Banco RIO / Grupo Santander); y su Red de entidades vinculantes conformada por la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), el FOGABA SAPEM, la Dirección de Tecnologí­a del Gobierno de la Ciudad de Bs. As., el CONICET y la Secretarí­a para la Tecnología, la Ciencia y la Innovación Productiva. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: