miércoles, marzo 22, 2006

SAN MARTIN: Encuentro de payadores

SAN MARTIN, Marzo 22, (PUNTO CERO-Comunas del País) Al conmemorarse el próximo 7 de abril, el 35º aniversario del fallecimiento del poeta y payador sanmartinense, Martín Castro, la Subsecretaría de Cultura invita a todos aquellos que gustan del tan difícil como antiguo arte payadoril, a sumarse al acto de homenaje a la memoria del ilustre bardo popular.
El acto consistirá en un Encuentro de Payadores que se realizará el viernes 7 de abril de 2006 a partir de las 20,00 horas, en la Sala José Hernández del Complejo Cultural Plaza, sito en la calle 89, Int. Campos 2089, Ciudad de San Martín.
Del mismo participarán los payadores José Curbelo, de Canelones, Uruguay; Aldo Cruvellier, de Lezama; David Tokar, de San Vicente; Juan Alberto Lalane, de Chascomus y Ángel Barrera, todos de la provincia de Buenos Aires, además de Saturno Santana, de Uruguay.Especialmente invitado, hará su presentación el joven payador sanmartinense Silvio Pérez. La entrada es libre y gratuita. (PUNTO CERO-Comunas del País).

No hay comentarios.: