LA MATANZA, Julio 10, (PUNTO CERO) La Municipalidad de La Matanza renovó cinco ambulancias de su parque automotor correspondiente al área de Salud, adquisición que, según el intendente Fernando Espinoza, significó "un esfuerzo y una enorme satisfacción ya que nos permitirán estar más cerca de los vecinos que más las necesitan".
Las flamantes ambulancias Fiat Ducatto 2.8 idTD cuentan cada una en su equipamiento con una camilla tijera de aluminio, una silla de transporte del mismo material, dos tablas del tipo espinal de madera con cinturones de sujeción, dos tubos de oxígeno, un asiento para acompañante y otro para profesional, mueble para medicación, tomas para 12 voltios, incubadora y aire acondicionado.
Los nuevos móviles reemplazarán a cinco de los ya existentes en tareas de alta prestancia, y al respecto el intendente dijo que "son de gran utilidad debido a que el municipio suma a sus tareas habituales las derivadas del 911 que también recibe emergencias de esta naturaleza". Espinoza destacó "el trabajo realizado por la Secretaría de Salud municipal en general y básicamente el del personal de emergencia, choferes y paramédicos quienes afrontan una gran demanda de emergencias del distrito más habitado de Buenos Aires y que paradójicamente cuenta con el presupuesto de una biblioteca popular". (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario