jueves, noviembre 27, 2008

INDUSTRIALES BONAERENSES CELEBRAN DESIGNACIÓN DE ARLÍA COMO NUEVO MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN BONAERENSE

El presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, celebró la designación del licenciado Alejandro Arlía como ministro de la Producción y analizó que es necesario "articular con la Nación para canalizar un trabajo conjunto".
"La designación del licenciado Alejandro Arlía es muy bienvenida. Es un hombre importante en el Gabinete del gobernador Daniel Scioli, con gran capacidad de trabajo y muy buena relación con el gobierno nacional", aseguró Rial.
El también vicepresidente de la UIA analizó: "En estos momentos de crisis internacional, se necesita articular con la Nación, dado que la Provincia representa 52 por ciento del producto industrial, para canalizar un trabajo conjunto tanto en política industrial como financiera. Y Arlía tiene estas dos condiciones".
"El gobernador Scioli viene realizando un importante trabajo con los sectores productivos, con hechos concretos y resultados positivos. Eso explica la designación de Arlía, para darle continuidad y profesionalismo al importante trabajo realizado por la ministra Débora Giorgi", finalizó Rial.

No hay comentarios.: