martes, noviembre 25, 2008

Mar del Plata levantó el telón. Cartelera artística de lujo para atraer al turismo

“El aluvión turístico que vive Mar del Plata por estos días ya es el inicio de una temporada que será exitosa”, anticipó el secretario de Turismo, Germán Pérez, al participar anoche de la presentación de la cartelera de espectáculos para el próximo verano, con la presencia de los principales artistas que integrarán la variada oferta teatral y musical.
El funcionario adelantó que “los precios no aumentarán, porque hemos logrado un fuerte consenso con el sector privado, para proteger esta importante fuente de ingresos que es el turismo”.
Pérez recordó que “la decisión política del gobernador Scioli de apoyar y promover a Mar del Plata en la Argentina y el mundo, se está materializando con sucesos históricos como la Copa Davis o la apertura del Hotel Provincial, y que incluirán a esta cartelera artística de lujo prevista para la próxima temporada”.
La presentación del tradicional encuentro anual "Mar del Plata levanta el Telón", tuvo lugar anoche en el hotel NH City & Towers de Capital Federal, el lugar elegido por la industria del teatro y el entretenimiento para presentar su oferta de verano.
Estuvieron presentes el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, el presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, Carlos Rottenberg, subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto y el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Miguel Cuberos.
La cartelera que se presentó incluye a una treintena de teatros y centros culturales con una variada programación de eventos artísticos.
Entre las figuras del espectáculo presentes esta temporada figuran Luis Brandoni, China Zorrilla, Carmen Barbieri, Nito Artaza, Carlos Calvo, Guillermo Francella, Adrián Suar, Miguel Angel Cherutti, entre otros.

No hay comentarios.: