domingo, noviembre 23, 2008

LA PROVINCIA INAUGURÓ NUEVA OBRA DE AGUA POTABLE EN ROQUE PÉREZ

El gobierno de la Provincia de Buenos, a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (S.P.A.R.) puso en marcha la Planta de Abastecimiento de Agua Potable de Carlos Beguerie, partido de Roque Pérez.
Del acto inaugural participaron: el Presidente del SPAR Juan María Viñales, el intendente local Licenciado Hugo Pablo Oreja, el Director Relaciones Comunitarias del Ministerio de Infraestructura José González, la Presidenta del Concejo Deliberante Eva Cardelino, varios concejales, consejeros escolares, el Delegado Juan Risso y una gran cantidad de funcionarios y autoridades del gobierno comunal.
Durante el acto, el Titular del SPAR recordó la firma del convenio y mencionó que en aquella ocasión muchos no creían que el agua potable podía ser una realidad en Carlos Beguerie.
“Recuerdo que muchos nos miraban incrédulos cuando hicimos la firma del convenio con el intendente Hugo Oreja y hasta pensaban que eran unos papeles más, pero hoy estamos inaugurando la obra” indicó.
“La confianza se va ganando con hechos concretos y esto es una realidad Carlos Beguerie tiene agua potable, gracias al trabajo conjunto del municipio, de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura que encabeza la Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, y de la Nación que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, señaló Viñales.
El funcionario reconoció el trabajo del Jefe Comunal Oreja y lo calificó como “un gran intendente que trabaja permanentemente para conseguir que las obras lleguen a cada localidad”.
“Para nosotros es un día histórico y muy emotivo mas aun porque hemos hecho un gran esfuerzo desde la municipalidad”, comentó el intendente Hugo Oreja y añadió: “Por suerte en estos lugares la gente decide quedarse con la llegada de estos servicios porque hace a la atención de la salud y a una inmediata mejor calidad de vida”.
“La idea es llegar a cada rincón de la provincia y por eso hemos incorporado 300 obras con el Plan Bicentenario hace unos días con el gobernador Daniel Scioli para que no haya una sola vivienda sin agua potable y sin cloacas, indicó Viñales.
El acto inaugural tuvo el colorido de una verdadera fiesta, globos celestes y blancos, Bombas de estruendo, corte de cinta y tras las palabras se puso en marcha la Planta de Agua Potable ante la emoción y la algarabía de todo el pueblo de Carlos Beguerie

No hay comentarios.: