jueves, noviembre 27, 2008

SCIOLI AGRADECIÓ A GIORGI POR SU "SERVICIO" A LA PROVINCIA

El gobernador Daniel Scioli agradeció a Débora Giorgi por su "servicio" a la provincia de Buenos Aires como integrante de su gabinete y le manifestó sus "mejores deseos" para la responsabilidad que asume al frente del ministerio de la Producción de la Nación.
"Va en este saludo nuestro reconocimiento a tu esfuerzo, dedicación y vocación de servicio para la provincia de Buenos Aires", expresó Scioli a Giorgi, acompañado por parte de su gabinete, en una reunión mantenida en la Casa de Gobierno.
Durante la reunión, Giorgi repasó la agenda de temas que venía desarrollando y se la transfirió a su sucesor, Alejandro Arlía, que asumirá la titularidad del ministerio de la Producción hoy a las 12 en la sede gubernamental.
La continuidad de las políticas productivas que lleva adelante el gobierno provincial, particularmente a favor de las PyMES, formó parte del diálogo que también protagonizaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros Rafael Perelmiter (Economía) y Ricardo Casal (Justicia).

No hay comentarios.: