jueves, noviembre 27, 2008

San Martín: Extraño ataque al Deliberante de San Martín.

A pocas horas de aprobado el presupuesto desconocidos ingresaron esta madrugada al edificio, y sólo robaron monitores en algunos despachos.
Fuentes del cuerpo legislativo indicaron a InfoBAN que el extraño episodio ocurrió esta madrugada, a poco de la realización de la sesión ordinaria 16, en la cual se aprobó el presupuesto municipal para el Ejercicio 2009.Lo más sugestivo del ingreso de desconocidos al edificio del Concejo Deliberante de General San Martín, es que sólo ingresaron a algunas oficinas, de las cuales sustrajeron monitores LCD.
Los despachos afectados corresponden al Concejal Juan Callegher, la Presidencia del Cuerpo, del Vicepresidente, Concejal Marcelo Rodrigo, los Concejales Fernando Moreira, Liliana Liberatore, Pedro Buonsante y la oficina del Director de arquitectura, Salvador Sauro.
El hecho fue descubierto esta mañana cuando ingresó personal administrativo del Deliberante, que advirtió que a las puertas de algunas oficinas les faltaban los picaportes, y que se hallaban violentadas con una barreta que fue abandonada por los delincuentes.
Según un comunicado del Concejo Deliberante de San Martín, según el Capitán Walter Golia, a cargo de la Comisaría 1º de San Martín, el hecho deja no solo daños materiales, pistas de investigación y huellas, sino también un manto de sospecha dado que, por la metodología con la que efectuaron el delito, se enfocaron los ataques en el despacho del Presidente, vice y una oficina sola por bloque del legislativo, sin robar prácticamente nada de los despachos salvo los monitores antes mencionados.

No hay comentarios.: