jueves, noviembre 27, 2008

Malvinas Argentinas: 240.000 pesos a pequeños emprendedores.


Un Centro de Comercialización de Emprendedores fue inaugurado en el partido de Malvinas Argentinas, oportunidad en que se entregó una orden de pago por 240.000 pesos al municipio, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo Local y Economía Social "Manos a la Obra", informaron fuentes oficiales.
El centro, que tiene por objetivo brindar apoyo a los emprendimientos productivos implementados por sectores de la población en situación de vulnerabilidad social, fue inaugurado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano.
Del acto, llevado a cabo en el Hipermercado Carrefour de los Polvorines, participaron el secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, Roberto Ghetti; la directora Nacional de Fortalecimiento Institucional, Mariana Sosa; y el secretario de Gobierno del Municipio de Malvinas Argentinas, Miguel Harari.
Posteriormente, Ghetti hizo entrega al municipio de una orden de pago por 240.000 pesos para financiar, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo Local y Economía Social "Manos a la Obra", emprendimientos productivos unipersonales y familiares.
La suma completa una inversión de 1.750.000 pesos para ese municipio, que comprende también a los planes Emprendimientos Productivos Asociativos Comerciales, Servicios de Apoyo a la Producción, y Capacitación y Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de los Actores de la Economía Social.
En esta oportunidad, los proyectos que recibieron equipamiento e insumos pertenecen en su mayoría a emprendimientos textiles y de seguridad alimentaria.

No hay comentarios.: