Un riguroso operativo de Tránsito se realizó el pasado fin de semana en el partido de Malvinas Argentinas, a raíz de denuncias de vecinos y una investigación que se realizó desde la Dirección de Tránsito.
En los últimos días se ha detectado que en las principales arterias de Malvinas Argentinas se estaban realizando prácticas de lo que comúnmente se llaman "picadas".
"Esto no ocurría antes y no queremos bajo ningún punto de vista que se transforme en una práctica habitual en Malvinas, caeremos con todo el rigor de la ley si es necesario, porque esta gente parece desconocer las leyes de tránsito, ya que se considera una falta "grave" donde siempre se pone en riesgo la vidas inocentes" manifestó el Director de Tránsito, Horacio Anello.
La mayoría de los vehículos remitidos tenían la particularidad que por sus características(volantes deportivos, llantas deportivas, tacómetros), estaban preparados para competir. Varios de los conductores se dieron a la fuga, otros no presentaron la documentación, algunos se mostraron molestos y hasta tuvieron actitudes violentas hacia el personal de Tránsito.
De acuerdo a fuentes municipales "el Intendente Jesús Cariglino, ha hecho un pedido expreso de llevar tranquilidad a la gente y actuar en consecuencia con todo el rigor de la ley a quienes realicen este tipo prácticas que ponen en peligro la vida de los demás y la propia".
"Los invitamos a irse de Malvinas, porque en Malvinas no queremos picadas
y si es necesario iniciaremos las acciones legales pertinentes a fin de
terminar con esta modalidad que no respeta a nadie" finalizó Anello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario