domingo, agosto 02, 2009

Ituzaingó, Descalzo inauguró pavimentos en San Alberto.


El Intendente Alberto Descalzo inauguró las obras de pavimentación de la calle Martín Rodríguez, en el Barrio San Alberto, realizadas en el marco del amplio plan de asfalto, encarpetado y bacheo que lleva adelante el Gobierno Municipal. Los vecinos se congregaron en la esquina de Martín Rodríguez y Pringles para acompañar al Jefe Comunal en la recorrida de las nuevas 7 cuadras pavimentadas y participar del tradicional corte de cintas y la bendición a la obra finalizada.
El tramo asfaltado está comprendido entre las calles Pringles y Camerucci y ya se encuentra en ejecución su continuación desde esta última hasta la calle Grecia.
Junto al Intendente se hicieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el Secretario General, Carlos De Angelis, el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, y demás autoridades del Ejecutivo.
Durante la recorrida el Intendente Descalzo dialogó con los vecinos del barrio y escuchó a todos aquellos que como la vecina Claudia Díaz esperaban su visita para compartir su satisfacción por el avance generado con la obra. “A mi y a mi familia nos llena de alegría que de a poco nos va llegando a todos lo que tanto queremos, algunos por las cloacas, otros por los asfaltos y las plazas. Gracias porque tanto años de sacrificio se notan”, le dijo Díaz al Jefe Comunal.
En diálogo con los medios de prensa locales, el Intendente se refirió a la obra asegurando que “siempre es un avance para la comunidad el poder pavimentar más y más calles, encaramos un plan importantísimo de pavimentación y lo vamos a terminar”. “No son sólo palabras, son hechos y acá lo estamos viendo. Ahora estas viviendas valen más y así va a ser en cada punto de Ituzaingó”, aseguró el Intendente.
“Martín Rodríguez es un arteria elemental en nuestro distrito y por eso se está teniendo en cuenta pero son muchas más las calles sobre las cuales se está trabajando simultáneamente” dijo tras señalar que otras obras importantes como el saneamiento de las Cuencas Soto y Forletti, y la del Saladero Chico avanzan “según lo previsto”.
Asimismo, afirmó que se espera la adjudicación de la obra correspondiente al Hospital de Ituzaingó para comenzar con la construcción.
Finalizada esa recorrida, las autoridades asistieron a la jornada recreativa que se desarrolló en el Centro de Desarrollo Social de San Alberto para los chicos del barrio, quienes pudieron disfrutar del pleno sol y de los juegos deportivos, los inflables, los juegos de encastre, los paneles para pintar y muchos atractivos más dispuestos en el renovado playón deportivo.
La mamá de Solange, se mostró agradecida con el Intendente y le comentó que “desde hace tiempo que mis hijos vienen a los talleres que se dan acá, pero la verdad que ahora dan muchas más ganas de venir porque está todo nuevo y con más comodidades”.
Entre las reformas del lugar, cabe destacar también la galería con sanitarios y vestuarios, los baños y el salón de usos múltiples.

No hay comentarios.: