martes, enero 26, 2010

JOSE C. PAZ: Muere un joven. Roberto Denuchi en el ojo de la tormenta, presentó la renuncia.



Luego del fallecimiento de Rodrigo Núñez, el joven empleado de seguridad vial a quien no dejaron salir del trabajo para ver un médico, Roberto Denuchi renunció a su cargo de Director de Tránsito. Maximiliano Ale lo reemplazará. Los jóvenes que trabajan en la Dirección cuentan que eran maltratados, que los obligaban a llevar autos o los echaban y los familiares de Rodrigo reclaman justicia.
La muerte de un chico de 20 años, la denuncia pública al jefe que no lo dejó irse del trabajo por sentirse mal, el maltrato y la corrupción ventilada por los empleados, la reunión de los familiares con la intendenta Geiszer para reclamar justicia la bola de nieve que empezó a rodar la semana pasada -aunque se viene formando hace años-, provocó la salida de Roberto Denuchi de la Dirección de Tránsito de José C. Paz. Así, con una denuncia judicial en manos de la UFI nº 18 de Malvinas y en la mira de un sinfín de acusaciones de los empleados, el ya ex director de Tránsito se vio obligado a presentar su renuncia el viernes pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA OJALA QUE SE HAGA JUSTICIA,Y QUE LOS CULPABLES PAGUEN POR SU MALDAD CONTRA SUS EMPLEADOS,LAMENTABLEMENTE TUVO QUE PASAR ESO ,PARA QUE LA VERDAD SALGA ALA LUZ,TODO MI APOYO PARA LOS COMPANEROS DE RODRIGO Y SU FLIA,SIGAN LUCAHNDO,Y NO HAY QUE OLVIDAR QUE HAY UN DIOS MAS GRANDE QUE TODO BUENO Y JUSTO QUE VE TODO,Y TARDE O TEMPRANO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.OJALA SAQUEN DEL CARGO A ESOS JEFES,OJALA SE HAGA JUSTICIA,QUE DIOS LOS BENDIGA SUERTE,QUE RODRIGO DESCANSE EN PAZ