martes, enero 26, 2010

SAN ISIDRO: COMENZARON LOS FESTEJOS DE CIERRE DE LAS COLONIAS MUNICIPALES DE ENERO.

En las instalaciones deportivas de la comuna ubicadas en Gurruchaga 2020, en el Bajo Boulogne, se llevó a cabo esta mañana la fiesta de cierre de la colonia de enero del Campo Nº 3, que consistió en una exhibición de los chicos en el natatorio.
Presenciaron y participaron del festejo el subsecretario de Deportes de la comuna, prof. Mario Scuderi, concejales, consejeros escolares y otros funcionarios. Asimismo, gran cantidad de padres y familiares de los colonos presenciaron el festejo.
Bajo la modalidad de clase abierta, la demostración se dividió en tres niveles: inicial, intermedio y avanzado. En primer lugar, los más chicos integraron el equipo azul, que realizó pequeños desplazamientos, juegos e inmersiones.
Cabe destacar que algunos de los chicos, antes de asistir a la colonia, nunca se habían sumergido en una pileta. Por otra parte, el grupo rojo (intermedios) hizo desplazamientos con propulsión.
Por último, los chicos que conformaron los equipos blanco y verde (avanzados) demostraron su avanzado nivel en los estilos crol, pecho y espalda.
La directora de la colonia, Laura Raful, tuvo a su cargo la presentación de los grupos. Mediante la recreación de un cuento con mensaje ecológico, los colonos mostraron sus habilidades.
El titular de Deportes de la comuna se dirigió a los padres para agradecer la confianza depositada en los profesionales de la colonia. “Sabemos que entregar a un hijo es un acto de confianza”, destacó.
“Los padres deben saber que cuentan con todo nuestro apoyo en el trayecto hacia la educación de sus hijos”, enfatizó el funcionario.
“El deporte es el medio idóneo para educar y formar a nuestros chicos, esperamos que sigan confiando en nosotros en ese camino”, destacó el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.

Continúan los festejos
En el Campo Nº 2, ubicado en Gurruchaga 2020, Boulogne, en estos momentos se celebran el cierre los colonos que asisten a ese predio deportivo. En tanto, a partir de las 18,15, será el turno de la celebración del Campo Nº 4, que se llevará a cabo en Córdoba 2055, Martínez.
Asimismo, mañana, miércoles, a las 9,30, los juveniles que asisten al Campo Municipal de Deportes Nº 6 tendrán los festejos en el Club Náutico Municipal, ubicado en Gaetán Gutiérrez 457, Puerto de San Isidro.
Ese mismo día, a las 17, se realizará el cierre de la colonia del Campo Nº 1, sito en Int. Neyer 1220, Beccar. A las 18,15 será el turno de los colonos que asisten al Campo Municipal de Deportes Nº 5, ubicado en Perito Moreno 2530, en Villa Adelina.

No hay comentarios.: