sábado, enero 30, 2010

Malvinas Argentinas: La Cooperativa sigue trabajando en Tierras Altas.

Las cooperativas formadas a partir de la implementación del programa "Argentina Trabaja", continúan desarrollando distintas tareas en las localidades del distrito. Esta semana se realizó un operativo de limpieza en la zona de las nuevas viviendas que se están construyendo en Tierras Altas, a cargo de la cooperativa de trabajo bajo la supervisión de la delegación de esa localidad, con el fin de mejorar las condiciones del barrio y concientizando a los vecinos para que mantengan limpio el lugar.
La cooperativa está integrada por 52 personas que se dividen en dos turnos de acuerdo a las necesidades y siguiendo un plan de trabajo coordinado por la delegación.
“Trabajo digno es lo que necesitaba la gente, y por la gestión del intendente Jesús Cariglino se pudo implementar en Malvinas este plan federal los vecinos, donde tienen seguro de vida, cobertura social, Etc.”, manifestó el delegado de Tierras Altas, José Luis Lavanini.
Por otra parte, el delegado comentó que el municipio continúa trabajando en la obra de asfalto sobre la calle Ventura Coll entre Varela y Buenos Aires. Luego de ello, se va a realizar una capa asfáltica sobre la calles Varela y Triunvirato entre Varela y Washington.
Lavanini transmitió la satisfacción de los vecinos y destacó que el barrio no solo va a quedar más vistoso sino que dichas obras también son útiles para el paso de los bomberos, las ambulancias, etc. “Es un progreso que se dio no sólo en este barrio sino en todas las localidades”, comentó.

3 comentarios:

Unknown dijo...

x favor a quien correspoda soy socia cooperativa telefonica de grand bourg y debido a una caja esta ubicada esquina en un poste tengo linea 15 dias en el mes me canso de llamar x supuesto de un locutorio en olivos y sobral y estamos en esta situacion desdeenero 2010 tencima tengo rpoblemas de salud y mi flia tiene que ir al locutorio para pedir ambulancia o medico pagando linea 02320482933 verifiquenlo y que el presidente sr. palacios haga algo se lo vota esperado buen servicio desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

soy socia cooperativa tlefonica y debido a caja situada poste esquina desde enero 2010 tengo linea 15 dias al mes tengo rpoblemas de salud y estando pagando servicio mi flia debe ir locutorio para pedir medicoo ambulacia , sr alacios recurro a su . . humanidad. desde ya gracias x solucionar el servicio.02320-482933 TODO EL DIA SE ESCUCHA UNA RADIO

Unknown dijo...

buenas tardes hace unas semanas atras hice una denuncia debido al mal servicio que tenia de cooperativa telefonica despues de 3 semanas sin sevicio el jueves 4-6-10 repararon da linea me dijeron que habian cables sueltos en el poste que esta en la esquina, por lo tanto queria agradecer, NOBLEZA OBLIGA, al sr. Palacios y demas autoridades y personas que hicieran esto posible que estose solucionara y esperando que el buen servicio siga saluda atte