viernes, enero 29, 2010

LA MATANZA: ESTE FIN DE SEMANA, EN RAFAEL CASTILLO Y ATALAYA.

Continúan las actividades y espectáculos gratuitos organizados en conjunto por la dirección de Juventud y la subsecretaría de Cultura y Educación. Todos los sábados y domingos hasta el 14 de febrero próximo, las plazas del distrito son el mejor lugar para pasar las vacaciones de verano.
Destinada a chicos de todas las edades y a la familia en su conjunto, la actividad ofrece a partir de las 16.30 la actuación de artistas, magos, títeres, obras de teatro, malabares y mucho más. En todos los casos habrá juegos, competencias, maquillaje artístico, animadores y entrega de golosinas.
El sábado 30 de enero la cita es en la plaza de 9 de julio de Rafael Castillo, Dávila y Victorino de la Plaza, en donde se sucederán distintos espectáculos y actividades recreativas hasta que a las 18.30 como cierre de la jornada cantará Nadia Robledo, finalista de Operación Triunfo.
El domingo 31 es el turno de la plaza de Atalaya, Jean Jaures y Cristianía. Allí habrá también swows de magia y malabares, actuará “Pancho y sus manos brujas” y a las 18.30 se presentará Laura Echeverría representante por La Matanza y ganadora en Cosquín.
Los próximos fines de semana la alegría y la diversión se harán presentes en:
· Sábado 6/02: plaza Bomberitos de Ramos Mejía, Acha y Pueyrredón
· Domingo 7/02: en González Catán, plaza José M. Estrada, Equiza y Larre
· Sábado 13/02: en Gregorio de Laferrere, plaza San Martín, Av. Luro 5700
· Domingo 14/02: plaza de San Nicolás, Illía y Madariaga. (Fuente: Agencia Oeste).

No hay comentarios.: