sábado, enero 30, 2010

Malvinas Argentinas: Tortuguitas avanza con el asfalto.

En el plan de asfalto que está llevando adelante el Municipio de Malvinas Argentinas, se continúa con dichas tareas, en Tortuguitas, sobre la calle Provincia de Buenos Aires.
La obra consiste en prolongar un asfalto nuevo que la comuna había realizado en esa localidad. La misma comienza en la Ruta 8 y se extenderá por más de 500 metros hasta la calle Oliden. Está prevista la construcción de cordón cuneta.
“Es un asfalto importante porque tenemos el acceso a Ruta 8, una de las principales rutas de Malvinas Argentinas. Y la salida va a quedar muy linda. Yo se lo había pedido y el Intendente Jesús Cariglino, como siempre, cumplió con lo que había prometido”, aseguró el delegado Mariano Cordero.
En la zona donde se está completando el asfalto existe una abundante cantidad de comercios que, junto con los vecinos, son beneficiarios de este progreso en el barrio El Chelito, por lo que no dejaron de demostrar su satisfacción.
“Así como el Municipio asumió el compromiso de asfaltar la calle también se le pide la colaboración al vecino de cuidar los frentes de las casas y las veredas, sobre todo evitar arrojar aguas servidas o ramas para no tener que multarlos”, agregó Cordero.

No hay comentarios.: