sábado, enero 30, 2010

Juventud Unida: 2, Argentinos de Quilmes: 5

Una derrota que deja a todo el mundo rojiblanco lleno de incertidumbres. Juventud Unida no solo no jugó a nada siendo superado ampliamente contra un rival que no fue gran cosa pero supo sacar amplias diferencias con destellos futbolísticos.

En lo individual solo se rescata el ingresado en el segundo tiempo, Ramírez, y momentos de Fonzalida, el resto del equipo no apareció. Desde hace varios partidos Juventud Unida no encuentra rumbo colectivo y es por eso que hoy esta pagando caro situado en las ultimas ubicaciones de la tabla.

El primer periodo murió con un gol en tiempo cumplido de Navarrete (AQ), el encuentro era parejo y parecía que no iba a haber más sobresaltos, pero El Lobo se desordenó por completo y en el segundo tiempo llegaron los 4 goles, en situaciones aisladas, de Argentinos de Quilmes aprovechando desde el 2do gol una defensa desordenada. Los goles de Juventud fueron pura potencia de Ramírez quien demostró que puede estar cómodamente entre los once titulares.

La preocupación por la delantera fue algo notorio, obviando la garra y entrega de Leonel Fonzalida, el delantero Moyano se encontró perdido sin poder encontrar una pelota en todo el partido.

En resumen, Juventud Unida no realizó tres pases seguidos en los 90 minutos, no jugó bien y se fue goleado.

Goles: 45’ pt, Navarrete (AQ); 17´ st, Carmerini (AQ); 37´ st, Italiani (AQ); 42´ Ramírez (JU), 46’ y 48’ Gardarían (AQ) y 49´ González (JU).

Amonestados Juventud Unida: Galigani, Silva.

Cambios Juventud Unida: Espinoza por Galigani; González por Álvarez; Ramírez por Lezcano.

Arbitraje: Mauricio Lepanto (Malo).

No hay comentarios.: