miércoles, enero 27, 2010

Tigre: Tareas de mantenimiento en el MAT.

El Museo de Arte Tigre (MAT) informa que el a partir del 30 de enero y hasta el 7 de febrero cerrará temporalmente sus instalaciones por tareas de mantenimiento.
Como todos los años, el MAT realizará tareas de conservación y limpieza, para continuar a partir del próximo mes con su exposición permanente de Arte Figurativo, las prestigiosas muestras de Fernando X. González, Lucas Distéfano y las esculturas dispuestas en sus espectaculares jardines.
Durante esa semana se realizarán trabajos de mantenimiento a fin de continuar con la calidad museística que caracteriza y destaca al Museo dentro del circuíto artístico-cultural, con equipos de humidificación y climatización de última tecnología, sistema de seguridad con cámaras de alta definición fijas, móviles y domos, que junto a sistemas detectores de movimiento, humo, temperatura dan a la preservación y conservación un lugar preponderante.
Cabe destacar que el MAT recibió durante la semana pasada más de 800 visitas, consolidándose como uno de los destinos turísticos más elegidos por visitantes y vecinos, conjugando arte, arquitectura y una belleza natural inigualable.

No hay comentarios.: