miércoles, enero 27, 2010

LOBOS: Música en los barrios" para toda la familia.

Concretado por la Dirección de Políticas Culturales de la Municipalidad de Lobos, comienza a fin de mes el programa "Música en los Barrios 2010", y que se desarrollará por cuatro noches, a partir del domingo 31 de enero.
El domingo 31 de enero, abrirá la programación de "Música en los Barrios 2010", en el partido de Locoa, el grupo Empalme Lobos, en el tradicional encuentro de Las Cinco Esquinas, siempre con la actuación de artistas lobenses.
La segunda velada será el domingo 7 de febrero, con sede en la glorieta de la Plaza Tucumán; mientras que la tercera noche está prevista para el 14 de febrero, en el playón del Barrio Fonavi.
El cierre de "Música en los Barrios 2010" será el domingo 21 de febrero, en la Avenida Alem, y tendrá como número central al conjunto “Tambó Tambó″.
La propuesta la concreta en forma anual la gestión de la Intendencia Municipal, cuyos funcionarios esperan repetir la cantidad de público y hacer de lugares alejados del centro, el corazón cultural y artístico de la localidad de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: