miércoles, enero 27, 2010

La Provincia convoca a los gremios docentes para el próximo lunes.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convocará a los representantes gremiales del sector docente a una reunión de trabajo el próximo lunes 1 de febrero. La misma se realizará a las 17 hs. en la sede de la cartera educativa.
La convocatoria se decidió durante encuentro que mantuvieron hoy el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el titular de la Dirección General de Cultura y Educación, Mario Oporto. En la ocasión, además del llamado a los sindicatos docentes, Pérez y Oporto analizaron aspectos de la implementación del plan de cooperativas de trabajo para el mantenimiento de edificios escolares y la marcha del Programa “Escuelas Abiertas en Verano” en todos los distritos del territorio provincial.
Luego del encuentro con el Director General de Cultura y Eduación, el Jefe de Gabinete se reunió con el Ministro de Salud, Alejandro Collia, para convocar el mismo lunes a los trabajadores de la salud.
Finalmente Pérez coordino también un encuentro entre el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, y los representantes gremiales de la aminsitración pública central (10430) para ese lunes 1 de febrero, por la tarde.

No hay comentarios.: