lunes, julio 05, 2010

Bolívar: Firman convenio para centro comercial a cielo abierto

(Lanoticia1). El intendente, la Cámara de Comercio de Bolívar y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa avanzan en un convenio para crear centros comerciales a cielo abierto. La primer experiencia se concretó en Morón y consiste en planificar áreas comerciales específicas, ofrecer asesoramiento y gerenciamiento.

En declaraciones a la prensa de la ciudad de Bolívar presidente de la Cámara de Comercio local Aldo Castellani sostuvo que "es una gestión que hemos iniciado desde la cámara y se trata de algo novedoso para Bolívar".

El convenio es con la CAME y cuenta con el aval del Intendente Erreca. Según publica ADN Bolívar estos emprendimientos comerciales a cielo abierto que ya existen en otras ciidades y buscan "homogeneizar los centros comerciales que hay en la ciudad, dándoles un apoyo desde lo arquitectónico, la organización y las políticas comerciales".

Relevar opiniones para modificar el diseño de los sectores de la ciudad donde se radican los comercios es la tarea emprendida en principio. La Cámara optimiza sus sucursos y potencia sus ventas descartando el preconcepto de los shoppings. Para su radicación se diseñan calles y avenidas siempre de acuerdo a la cantidad de locales que deseen instalarse.

No hay comentarios.: