lunes, julio 05, 2010

Teresa Parodi se presentó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno

Fue como parte del Programa "Puertas Abiertas al Bicentenario", un ciclo organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que incluye visitas guiadas por el Palacio de Gobierno Provincial y la Residencia del Gobernador, shows musicales, cine y espectáculos infantiles, en forma gratuita y abierta al público. A sala llena, Teresa Parodi recorrió los grandes éxitos que marcaron su carrera. El próximo fin de semana se presentará Fabiana Cantilo.

La reconocida folklorista Teresa Parodi brindó un recital en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial en el noveno encuentro musical que propone el Programa “Puertas Abiertas al Bicentenario”, un ciclo organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que incluye visitas guiadas por el Palacio de Gobierno Provincial y la Residencia del Gobernador, shows musicales, cine y espectáculos infantiles, en forma gratuita y abierta al público.

El espectáculo comenzó pasadas las 21 hs., con entrada gratuita pero limitada a la capacidad del Salón Dorado. Por su parte, el domingo a las 18 hs. se presentó Grupo Circo Marisko en un show dedicado a los niños absolutamente repleto.

A sala llena, Parodi recorrió los grandes éxitos que marcaron su carrera y el público respondió acompañando cada intervención con aplausos y coros en una noche en la que el folklore tuvo su mejor versión: la de una cantante emblemática del país.

Las entradas para los shows son gratuitas y cada semana se retiran de miércoles a domingo en el Museo Provincial de Bellas Artes (Calle 51 entre 5 y 6) de 16 a 19.

Además se pueden apreciar los espléndidos jardines perimetrales y la belleza de los salones de la Residencia del Gobernador como el tradicional Salón Francés y la Sala de Música que se abre al público por primera vez. Así, el público puede tomar contacto con las obras realizadas para restaurar, recuperar y poner en valor este conjunto edilicio, ejecutadas durante la gestión de Daniel Scioli.

En el ciclo de shows musicales de rock, tango y folklore que se realizan en el Salón Dorado todos los sábados a partir de las 21, ya se presentaron Los Pericos, Adriana Varela, Bahiano, el Sexteto Mayor, Los Ratones Paranoicos, Jaime Torres, Estelares, Teresa Parodi y el proximo fin de semana será el turno de Fabiana Cantilo.

Para mayor información comunicarse al Museo de Bellas Artes de la Provincia de Buenos Aires 0221-421-2206 o visitar el blog del programa http://puertasabiertasalbicentenario.blogspot.com.

No hay comentarios.: