lunes, julio 05, 2010

El Gobernador presentó el concurso “Andando el Bicentenario" sobre derechos humanos

Scioli presentó este mediodía este concurso articulado por la cartera de Derechos Humanos. El mandatario provincial estuvo acompañado por la titular del área, Sara Derotier de Cobacho; y el subsecretario Fernando Cano. Además, estuvo presente el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto. La iniciativa invita a los jóvenes a desarrollar su creatividad en algún formato artístico.

El gobernador Daniel Scioli presentó hoy el concurso “Andando el Bicentenario" destinado a poner en valor los derechos humanos en toda su dimensión, con un mensaje a los jóvenes tendiente a que tengan permanentemente en cuenta “el pasado, el presente y el futuro”.

“Andando el Bicentenario” se trata de una iniciativa que está orientada a niños y adolescentes, que invita a los jóvenes a desarrollar su creatividad en algún formato artístico, con contenidos entramados en la temática de los derechos humanos.

Acompañado por la secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho, en la Casa de Gobierno, el gobernador remarcó que el objetivo de la convocatoria pretende “crear conciencia, para influir positivamente en los jóvenes, y en su educación”.

Participaron el director de Cultura y Educación, Mario Oporto; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico; y el subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano.

No hay comentarios.: