domingo, julio 04, 2010

Escobar: Guzmán felicito a niños taekwondistas.

El intendente Sandro Guzmán recibió en su despacho a los niños que obtuvieron el Segundo y Tercer puesto en el 9º Torneo Panamericano de Taekwondo, que se disputó en la ciudad de La Plata durante los días 19, 20 y 21 de junio.

Mateo Pessano, de 11 años, obtuvo el Tercer Puesto en lucha y en formas en la Categoría Danes Infantil; y Alejo Valle, de 12 años, obtuvo el Segundo Puesto en lucha, en la Categoría Cinturón Verde-Punta Azul.

Los niños, miembros de la Organización Zona Norte de Taekwondo, participaron del 9º Torneo Panamericano para la mencionada disciplina, que se desarrolló en el estadio de UPCN de la ciudad de la Plata.

Los jóvenes deportistas de nuestro distrito fueron recibidos por el Intendente Sandro Guzmán, quien los felicitó por su destacado desempeño en la mencionada competencia y los alentó para seguir practicando esta disciplina que tanto aporta, no sólo en el aspecto físico sino también mental para todos los niños y jóvenes.

Mateo y Alejo, acompañados por sus padres y su entrenador el Savonim (6to. Dan) Eduardo González, fueron recibidos previamente por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Roberto Palau, quien les hizo entrega en nombre del Jefe Comunal, de sendas placas en reconocimiento a su esfuerzo y trabajo en la práctica del deporte.

La Organización Zona Norte de Taekwondo realizará una importante competencia en nuestro distrito, a fines del mes de octubre, en la que está prevista la participación de más de 600 competidores de todo el país.

No hay comentarios.: