viernes, julio 09, 2010

SAN ISIDRO: POSSE DISTINGUIÓ A ALUMNOS Y POLICÍAS


Tal como se lleva a cabo habitualmente en fechas patrias, el intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, distinguió esta mañana a los alumnos de escuelas de San Isidro, públicas y privadas, que obtuvieron los mejores promedios durante el año anterior. También fueron reconocidos por su desempeño efectivos policiales.
El acto se cumplió en la plazoleta "Crucero General Belgrano", en Diagonal Salta y Juncal, Martínez, donde se realizó la ceremonia central de un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia.
Los primeros en recibir las distinciones, consistente en medalla y diploma fueron los alumnos de escuelas especiales, quienes recibieron el premio “Municipalidad de San Isidro al esfuerzo”. Ellos fueron Rocío Reinhardt, Ezequiel Zanini Pehuen, Angeles Sosa, Juan Pablo Valente, del Instituto Armonía; Natalia Arkausky, de la Fundación Nosotros y Gimena Segovia, de la Escuela de Educación Media N° 501.
Las medallas “Municipalidad de San Isidro al Mérito 2009” a los alumnos de los establecimientos educativos asentados en la ciudad de San Isidro, correspondieron a: Agustina Julieta Pasciuto, promedio 9,76 (Escuela Primaria N° 10 “Julio A. Roca”); Camila Cremades, promedio 9,48 (Colegio “San Carlos”) y Yanina Marcela Scorzafave, promedio 9,73 (Escuela de Educación Media N° 9 “Prof. Roberto Giusti”).
Finalmente recibieron el premio “Municipalidad de San Isidro al Valor en Servicio” el subinspector Cristian Roque Liendre y el sargento Rubén Rivero, de la Policía Federal Argentina Delegación San Isidro y el teniente primero Walter Villa y el subteniente Carlos Soto, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


No hay comentarios.: