lunes, julio 05, 2010

Scioli con intendente de Tres Arroyos

El gobernador Daniel Scioli abordó hoy con el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, una agenda de gestión que contempló cuestiones económico-financieras, en el marco del programa de desendeudamiento que lleva adelante el gobierno, en una reunión de trabajo que se realizó en la Casa de Gobierno. Scioli y el intendente programaron para el próximo 2 de agosto una visita al distrito.

El gobernador Daniel Scioli abordó hoy con el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, una agenda de gestión que contempló cuestiones económico-financieras en el marco del programa de desendeudamiento que lleva adelante el gobierno provincial, en una reunión de trabajo que se realizó en la Casa de Gobierno.

“En el caso de Tres Arroyos no tenemos endeudamiento en sí pero tenemos un problema financiero de caja en el día a día”, explicó el intendente al término del encuentro, donde se avanzó en cuestiones técnicas y administrativas para solucionar las dificultades de gastos operativos del municipio.

Sánchez agregó que trabajará en conjunto con el ministro de Economía, Alejandro Arlía, y con el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, que estuvo presente en el encuentro, para encontrar alternativas “de acá a fin de año”, principalmente por requerimientos del gremio de municipales con respecto aumentos salariales.

Por otra parte, Scioli y el intendente programaron para el próximo 2 de agosto una visita al distrito que incluirá la entrega de un subsidio para el cierre del basural a cielo abierto y la posibilidad de avanzar en la construcción de un galpón para el tratamiento de residuos que se separan en domicilio.

Además, el jefe comunal anticipó la visita de Scioli al balneario Claromecó a principios de noviembre para inaugurar la Terminal de Ómnibus y un hospital, en el marco de los festejos por el aniversario de esa localidad.

No hay comentarios.: