viernes, julio 09, 2010

Malvinas Argentinas: Equipan sala de computación.

El miércoles en la Escuela N° 37 de Tortuguitas se realizó una donación de 15 computadoras para equipar una sala para los alumnos. La donación fue posible gracias a un integrante del Poder Judicial que se comunicó con una militante de Malvinas Argentinas para realizar las gestiones.
En la entrega de las PC se hizo presente el Director General de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, la consejera escolar, Nora Mansilla, el concejal Pedro Márquez, la directora del colegio, Miriam Marqueti, y Liliana que fue la donante.
“Quiero resaltar la gestión de la compañera Liliana, una militante más que trabaja con nuestro Intendente Jesús Cariglino y ha conseguido en el Poder Judicial 15 computadoras para donar a este colegio”, señaló Lumbreras.
“Se hizo una gestión a través de una persona que trabaja dentro del Poder Judicial, que también es militante de nuestro partido, y decidimos ver qué colegio necesitaba una sala de computación”, dijo Liliana quien agregó que el concejal Márquez le sugirió hacer la donación a esa escuela.
Nora Mansilla, como representante del Consejo Escolar, se mostró agradecida por el apoyo del municipio. “Desde el Consejo a veces es muy difícil que Provincia pueda satisfacer las necesidades que tenemos pero por suerte contamos con un municipio que nos respalda”.

No hay comentarios.: