lunes, noviembre 08, 2010

Quilmes. Dengue: Detienen a banda que fabricaba repelentes truchos.

(Lanoticia1.com). En Quilmes fue detenida una banda que fabricaba y comercializaba repelentes truchos, en una época en la que aumenta la preocupación por la reaparición del dengue. El repelente era comercializado bajo el nombre de la reconocida marca "Off".

Con la llegada de las altas temperaturas comienza la preocupación creciente por la reaparición del dengue y aumenta el consumo de productos que contribuyan a combatir al mosquito transmisor de la enfermedad.

En Quilmes fue desbaratada una banda que se dedicaba a la producción y comercialización de repelentes truchos que eran vendidos en envases adulterados de la marca "Off".

La DDI de Quilmes estuvo a cargo de la investigación y posterior detención de 4 personas acusadas de integrar la banda. Los productos estaban listos para ser distribuidos, aparentemente en el Conurbano bonaerense.

En el lugar fueron secuestradas máquinas envasadoras, etiquetadoras, envases, etiquetas a granel, códigos de barra para lectoras ópticas y miles de envases terminados de repelente para mosquitos falso, envalados y listos para distribuir.

Los detenidos fueron acusados del delito de "infracción a la ley de marcas, estafa y atentado a la salud pública", según relata el porta Lanús Noticias.

No hay comentarios.: