lunes, septiembre 19, 2011

LA DIOCESIS DE SAN MIGUEL TENDRA DOS NUEVOS SACERDOTES

(AICA). El obispo de San Miguel, monseñor Sergio Alfredo Fenoy, conferirá el orden sacerdotal a los diáconos Bruno Ángel D'Amario y Luis Alberto Luna, quienes se formaron en el Seminario Diocesano Arcángel San Miguel.
La celebración eucarística será a las 11 del sábado 24 de septiembre, memoria de Nuestra Señora de la Merced, en la catedral San Miguel Arcángel (Belgrano 1257).
El diácono D'Amario eligió como lema de ordenación el pasaje evangélico de San Mateo “Vengan a las bodas”, mientras que el diácono Luis Alberto Luna optó por un versículo de la carta de San Pablo a los tesalonicenses: “Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes, cuando los recordamos en nuestras oraciones”.
El presbítero D'Amario presidirá sus primeras misas el domingo 25 de septiembre, a las 11.30, en la parroquia Nuestra Señora del Valle, de Muñiz; y el domingo 2 de octubre, a las 19, en la parroquia San José, de Alejo Ledesma, en la provincia de Córdoba.
El presbítero Luna lo hará el sábado 24 de septiembre, a las 18, en la parroquia Nuestra Señora del Santo Rosario, de Grand Bourg; el domingo 25, a las 10, en la capilla Santa Rita (parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Trujuí); y el sábado 1° de octubre, a las 18 en la capilla Santa Margarita María de Alacoque, en el pueblo de Santa Margarita, provincia de Santa Fe.
En tanto, el martes 27 de setiembre, a las 19.45, celebrarán juntos en la capilla del Seminario Diocesano.

No hay comentarios.: