miércoles, enero 04, 2012

Anticipan un enero "excepcional" en destinos de la Costa Atlántica

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, auguró un enero “excepcional” a raíz de la cantidad de personas que pasaron por los distintos centros de veraneo durante diciembre (por asuetos administrativos) y el buen comienzo de 2012 en los 1.200 KM de Costa.
“Estamos trabajando todos, el gobernador Daniel Scioli, el Ejecutivo Nacional, y los intendentes, con muchos servicios para los turistas que se mueven por los diferentes destinos turísticos”, resaltó Crotto.
El titular de la cartera, subrayó que se avanza “fuertemente” con la colaboración del sector privado “para tener mejores propuestas en los rubros, y posicionarnos en cuanto a la calidad, y que la temporada sea un éxito en todo sentido”.
Con respecto a los desafíos del 2012, Crotto enfatizó en “seguir promocionando la Provincia a nivel nacional e internacional” e hizo hincapié en que en los últimos cuatro años “sacamos la Provincia al mundo” mediante la realización de eventos deportivos y culturales.
En ese sentido, anticipó que junto al ministro de Turismo nacional, Enrique Meyer, se está avanzando para que en 2013 se repita Mar del Plata como el lugar de largada simbólica del Dakar “que tantos beneficios económicos” le trajo a la Provincia.
El secretario de Turismo señaló que entre las ciudades con mejores niveles de reservas para enero en la Costa Atlántica, se encuentran Mar del Plata, seguida por Monte Hermoso, Miramar, Necochea, Pinamar, Villa Gesell, y Pehuen- Có (partido de Coronel Rosales).

No hay comentarios.: