viernes, enero 06, 2012

De Narváez: "Las arcas provinciales y de los municipios están muy mal”

El diputado nacional y ex candidato a Gobernador Francisco De Narváez opinó hoy que la economía de la Provincia y de los municipios están “están muy mal” reclamó por ayuda a los productores rurales que padecen la sequía y una “buena política” agropecuaria para enfrentar la crisis.
"Las arcas provinciales y municipales hoy están muy mal, los impuestos se distribuyen de mala manera. Se necesita una buena política agropecuaria para momentos de crisis”, dijo el ex candidato de UDESO en declaraciones radiales.

En tanto, De Narváez opinó sobre los aumentos de tarifas. “Vamos a un ajuste, lo que creo es que debe ser con Justicia. El Gobierno no puede ocultar más una condición distinta”, consideró.

En ese marco, se pronunció sobre el aumento en el boleto del subte, de un 125%, que decidió el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri: "Con una tarifa congelada durante 10 años se tienen que hacer ajustes, una parte lo pagará el Gobierno y la otra el usuario, quizás nos acostumbramos a algo que no se puede mantener".

Por último, manifestó: “El tema de la sequía me preocupa, el modelo de la abundancia parece que revirtió el ciclo. Estamos entrando en la época de las vacas flacas, no podemos esconder los costos, esto también es lo que pasa con los subtes".

No hay comentarios.: