Los datos obtenidos por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell arrojan un incremento del 20% en el ingreso de turistas a través de micros de larga distancia.
Durante el mes de diciembre de 2011 los datos estadísticos arrojaron un ingreso a la terminal de ómnibus de 2200 unidades transportando hasta nuestra ciudad un total de 110 mil pasajeros, en el mismo periodo de 2010 el ingreso fue de 95 mil visitantes.
Las cifras para estos primeros días de 2012, son más que positivas, hasta el día 4 de enero, el ingreso alcanzo los 47 mil pasajeros arribados a la terminal, con un total de 728 servicios prestados por las empresas de transporte. Durante este mismo periodo de 2011 el registro fue de 38 mil turistas.
En este sentido el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, subrayo que “el balance que hacemos de estos primeros días de enero es sumamente positivo, tenemos un 20% mas de ingresos que en los mismos periodos del año pasado. Esto no es cuestión del azar, es el fruto del trabajo de promoción turística que realizamos durante los meses de invierno, participando de las diferentes ferias, como FEBATUR, FIT y las diferentes promociones que realizamos en distintas ciudades del país para ofrecer nuestro destino turístico.”
Durante el mes de diciembre de 2011 los datos estadísticos arrojaron un ingreso a la terminal de ómnibus de 2200 unidades transportando hasta nuestra ciudad un total de 110 mil pasajeros, en el mismo periodo de 2010 el ingreso fue de 95 mil visitantes.
Las cifras para estos primeros días de 2012, son más que positivas, hasta el día 4 de enero, el ingreso alcanzo los 47 mil pasajeros arribados a la terminal, con un total de 728 servicios prestados por las empresas de transporte. Durante este mismo periodo de 2011 el registro fue de 38 mil turistas.
En este sentido el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, subrayo que “el balance que hacemos de estos primeros días de enero es sumamente positivo, tenemos un 20% mas de ingresos que en los mismos periodos del año pasado. Esto no es cuestión del azar, es el fruto del trabajo de promoción turística que realizamos durante los meses de invierno, participando de las diferentes ferias, como FEBATUR, FIT y las diferentes promociones que realizamos en distintas ciudades del país para ofrecer nuestro destino turístico.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario