viernes, enero 06, 2012

Radicales de Campana despidieron el año con Diputada Nacional de la UCR

A fin del año 2011, Silvia Albornoz, Hugo Martínez y Axel Cantlon estuvieron en San Miguel junto a María Luisa Storani, Diputada Nacional de la UCR para despedir el año.

Días anteriores al fin de año, dirigentes del radicalismo de Campana fueron invitados por la Diputada Nacional de la UCR María Luisa Storani para despedir el año, y reflexionar sobre el año electoral 2011 y el futuro de la política argentina y el del partido radical.

De ese evento, participaron invitados especialmente el Concejal de la UCR, Axel Cantlon, la candidata a Concejal y actual miembro de la Comisión Directiva, Silvia Albornoz, y el Tesorero del Comité UCR Campana, Hugo "Chiqui" Martínez.

En dicha reunión se encontraba presente el ex Presidente del Comité Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y varios de otros dirigentes alfonsinistas de la Provincia de Buenos Aires, como así también referentes de diferentes distritos de la primera sección electoral.

Las palabras de la Diputada Nacional del radicalismo fueron destinadas principalmente a alentar la recuperación partidaria con el trabajo conjunto, y destacó entre los presentes el trabajo del radicalismo de Campana, donde se logró alcanzar un lugar en el Honorable Concejo Deliberante después de 8 años.

En más o en menos, la legisladora expresó su gratificación porque un distrito como Campana haya recupera presencia política, y felicitó a quienes llevaron adelante el acuerdo electoral que permitió polarizar en cierto modo la elección a Intendente en Campana, además de lograr un escaño en el HCD, ya que a diferencia de lo que ocurrió en otros distritos de la primera sección, donde la lista de nuestro acuerdo ocupó el tercer o cuarto lugar en la general.

Por otra parte, volvió a insistir en el reconocimiento a la UCR de Campana, teniendo en cuenta que en la primera sección electoral, la UCR sólo obtuvo concejales en San Isidro, Tres de Febrero, Luján y Campana.

Según los participantes Silvia Albornoz y Hugo Martínez el evento fue una despedida del año en donde aprovechamos para juntarnos y reflexionar sobre lo que hicimos bien y lo que hicimos mal en este año electoral, para corregir nuestro trabajo en el futuro, y de esa manera, seguir en la lucha de darle a la UCR el protagonismo de antes. Eso depende de nosotros, y estamos dispuestos a realizar el esfuerzo.

No hay comentarios.: