viernes, enero 06, 2012

Malvinas Argentinas, reciclado todo el año.

La Dirección de Energías Alternativas y Reciclado, continúa trabajando con el programa de reciclado, ya que en esta época del año hay mucho que hacer luego de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
“Con las fiestas y el tema de los asuetos, se vio incrementado el trabajo por la cantidad de días laborales. Entre el consumo de las botellas de vidrio, el cartón, el nylon, hay un promedio de 30 a 50 viajes más por día que estamos haciendo en esta época, hasta que se limpie todo el distrito. Además, todos los colegios, en esta época, limpian sus establecimientos por la finalización del ciclo lectivo”, comentó Claudio Valdovinos, Director del área de reciclado del distrito.
Además de las tareas habituales que se realizan con los residuos, es de destacar como cada día son más los vecinos que se suman a la iniciativa de la Planta de Reciclado. “La gente colabora cada vez más. Y además, las unidades móviles de las delegaciones municipales y los diferentes pañoles de cada barrio trabajan permanentemente con el reciclado”, aseguró Valdovinos.
Esta importante planta destinada al cuidado del medio ambiente de Malvinas Argentinas y a la concientización de la población al respecto, continuará trabajando durante todo el verano con la misma intensidad laboral que las caracteriza, aunque el trabajo más fuerte se ve entre los meses de noviembre y marzo.
Para poder colaborar, comunicarse con la Planta de Reciclado al 4663 2498, “y además se pueden dirigir a la delegación municipal correspondiente o al pañol de su zona. Entregamos bolsas, o un contenedor si es mucha la cantidad, y los adherimos al programa incorporándolos al cronograma de retiro en cada localidad”, finalizó Valdovinos.

No hay comentarios.: