viernes, enero 06, 2012

Los Reyes Magos recorrieron Malvinas Argentinas

Durante esta semana, los famosos Reyes Magos estuvieron visitando a los niños del distrito, llevando consigo una gran cantidad de regalos. Desde el lunes, la alegría llegó a cada lugar con su presencia.
A su paso los niños recibieron con entusiasmo los regalos, les entregaron las cartas que escribieron y se sacaron fotos con ellos.
A modo de cierre, el 6 de enero, los Reyes Magos estuvieron recorriendo nosocomios y llevando alegría a los niños. Melchor, Gaspar y Baltazar dejaron regalos en el recientemente inaugurado Hospital Pediátrico, en la Maternidad Mohibe
Akil de Menem, en el Centro de Rehabilitación “Dr. Drodowski” y en la colonia "Rinconcito del Sol".
Los niños se sorprendieron al verlos y al recibir sus regalos. Los Reyes llevaron juguetes, golosinas y toda la ilusión.
“Es una emoción recibirlos en nuestro nuevo Hospital. La cara de los chicos en las salas, es algo que siempre nos emociona, y nuestro Hospital, pese a que está recién inaugurado, ya tiene una concurrencia masiva, no sólo de niños malvinenses sino también de niños de la región”, afirmó la Dra. Susana Daveggio, Directora del Hospital de Pediatría.
Por su parte, uno de los Reyes Magos, Baltazar, comentó: “Otro año más con mucha alegría y mucha aceptación. Le damos las gracias al intendente Cariglino por darnos la posibilidad de llevar alegría todos los años. Estuvimos cuatro días por todos lados y hemos llegado a lugares a los que nunca habíamos ido, y hoy por la cantidad de obras y asfaltos pudimos llegar a más lugares”.

No hay comentarios.: