lunes, enero 02, 2012

El EMTur agasajó a los primeros turistas del 2012 que llegaron a Mar del Plata.

La familia es oriunda de Boulogne, Partido de San Isidro. Arribaron a las 00:01 del primer día del año.
Los integrantes de una familia oriunda de Boulogne, partido de San Isidro, fueron los primeros turistas que llegaron a la ciudad de Mar del Plata a un minuto de iniciado el nuevo año. El vehículo, un Fiat Siena color verde, era conducido por Miguel Francisco Silvestre, quien viajaba acompañado por su esposa, Mariela Elizabeth Herrera, y su hija, Pilar Zoe Silvestre.
La familia Silvestre fue avisada por personal de Policía Vial a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad. Los efectivos se colocaron al lado de su vehículo y lo escoltaron por un tramo de la Autovía 2 hasta su llegada Mar del Plata donde le entregaron un sobre con la carta de bienvenida a la ciudad y la invitación al clásico agasajo que se desarrolló durante la tarde de este domingo en el Shopping Los Gallegos.
Luego de llegar hasta Belgrano casi La Rioja escoltados por la policía, fueron recibidos por la Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo, Valeria Méndez, y el Director de Planificación Turística, Martín Sala, quienes estaban acompañados por la Reina Nacional del Mar, sus princesas y parte de la Guardia Nacional del Mar.
En ese marco se realizó un brindis y la tradicional entrega de regalos y obsequios. Valeria Méndez señaló que “Estamos muy contentos y celebrando a la vez que miles de turistas sigan eligiendo Mar del Plata para venir a vacacionar y, en este caso, una familia tipo compuesta por el matrimonio y su hija que han venido a pasar una semana a la ciudad.
Mar del Plata ofrece oportunidades y ofertas para todas las edades y todos los bolsillos. Tienen alternativas para disfrutar como la playa, los espectáculos, entretenimientos, paseos de compras, el puerto, las sierras y, justamente con los obsequios que hoy les entregamos, van a poder vivr a pleno una ciudad que ofrece muchas opciones”, concluyó Méndez.
Miguel Francisco Silvestre destacó que “La verdad no esperábamos ser los primeros. Teníamos planeado el viaje para el 31 pero no ser los primeros. Fue muy sorpresivo porque nos paró un policía y pensamos que nos iban a hacer un control y bueno, nos informó que éramos los primeros turistas de Mar del Plata. La verdad que estamos muy agradecidos. Muchas gracias por el recibimiento y por todos los regalos”.

No hay comentarios.: