viernes, noviembre 09, 2012

Cristina: "Vivimos en democracia total".

La jefa de Estado envío un mensaje a través de la red social Facebook en el que pide que cada uno se haga cargo de sus reclamos pero: "Que nadie pretenda que yo me convierta en contradictoria con mis propias políticas".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió hoy un mensaje a través de la red social Facebook en el que señala: "Estamos viviendo un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina".
En el mensaje, la jefa de Estado remarcó además: "Estamos viendo una democracia total, en donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa, estamos viviendo un momento de ampliación de derechos cada vez más, entonces yo lo único que les pido a cada uno de los argentinos, y fundamentalmente a sus clases dirigentes, que cada uno realmente diga lo que piensa y lo que quiere para el país, con sinceridad, que nadie se va a ofender, que nadie se va a molestar.
"Bueno, si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente. Ahora, por favor, que nadie pretenda que yo me convierta en contradictoria con mis propias políticas a las que he defendido desde que tengo 16 años, en el país y en las políticas que creo y en el país que creo", concluye la mandataria.

No hay comentarios.: