viernes, noviembre 09, 2012

GUSTAVO POSSE, EN LOS FESTEJOS DE LOS 31 AÑOS DE MARTÍNEZ

El intendente de San Isidro participará de la fiesta este domingo 11, desde las 16.30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Actuarán Caña de Azúcar y Las Caracolas. El cierre, a cargo de El Choque Urbano.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participará de los festejos por los 31 años de la ciudad de Martínez, que se realizará este domingo 11 de noviembre, desde las 16, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea).
En la celebración, donde habrá danza, música y percusión, se presentarán las bandas Caña de Azúcar y Las Caracolas. El broche de oro estará a cargo del grupo El Choque Urbano.
La fiesta es organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro.
La entrada es libre y gratuita.

Sobre los artistas:
Caña de Azúcar
La banda se formó en 2001. Su música incluye distintos ritmos y fusiona reggae, ska, cumbia y rock. Durante su trayectoria se han presentado en los escenarios más importantes del país y llevan editados cuatro discos.
Las Caracolas
Son un grupo de chicas dedicadas a volcar el aprendizaje que transitan en el camino de la música y la danza africana. En sus actuaciones siempre suman la participación de invitados.
El Choque Urbano
La agrupación investiga las variantes sonoras de los objetos que nos rodean, incorporando sus características formales para crear espectáculos que integran la música, con el teatro y la danza.
El Choque de los elementos produce un sonido residual, un ruido. Con la voluntad de transformación como base del acto creador, esos ruidos pueden ser convertidos en música, resignificando la utilidad de los objetos y creando la forma más pura y primitiva de expresión musical: la percusión. El choque es la fusión entre música y acción.

No hay comentarios.: