sábado, noviembre 10, 2012

Google expande su capacitación digital al interior.

Google llevará su programa “Google Engage”, basado en educación e incentivos para pequeñas y medianas agencias de publicidad y profesionales independientes, a 7 ciudades del interior del país. 

“Google Engage ya cuenta con más de 2500 inscriptos, y ahora llegará a las principales ciudades de la Argentina”, afirmó Eugenia Denari, gerente de Marketing de Google Argentina, quien recordó que “más de la mitad de las Pymes argentinas están fuera de Buenos Aires, y es fundamental para su desarrollo que cuenten con buenos profesionales de Internet para ayudarlos a aprovechar este recurso estratégico para el éxito de su negocio”. 

Esta iniciativa permitirá ayudar a las empresas a tener presencia online y hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet. Fue diseñada por Google, consciente de que muchas pequeñas y medianas empresas confían en agencias más pequeñas o profesionales independientes para administrar su presencia online y sus campañas de marketing digital. 

La gira dará inicio el 13 de noviembre en La Plata y continuará por Mar del Plata el 15 de Noviembre, San Miguel de Tucumán el 20 de noviembre, ciudad de Córdoba el 22 de noviembre, ciudad de Mendoza el 27 de noviembre, San Luis capital el 29 de noviembre y finalizará el 4 de diciembre en Rosario. En cada ciudad se dictarán cursos básicos sobre publicidad online por la mañana y de nivel avanzado por la tarde. Los cursos abordarán temas que van desde cómo crear una campaña con Google AdWords, cómo utilizar Google Apps y Analytics, hasta estrategias de optimización de resultados. Además, incluirán ejercitación práctica, con espacios para networking entre los participantes. 

Los beneficios de formar parte de este programa consisten en: 
* Poder atraer más clientes al diferenciarse de sus competidores gracias a las herramientas online y el conocimiento de los productos de Google. Además, pueden usar los cupones gratuitos de Google AdWords y sumar un incentivo más para atraer nuevos clientes.
* Crear más valor para sus clientes a través de la formación y aplicación de nuevas técnicas comerciales online para fortalecer la relación con sus clientes.
* Posicionar su marca, al brindarles a sus clientes nuevas maneras de realizar sus negocios online.
Para mayor información sobre Google Engage, visitar www.google.com/ads/engagelatam.

Para registrarse en las capacitaciones presenciales en el interior del país, ingresar a www.engage-academies.com y elegir la ciudad que corresponde. 

Google es una empresa global de tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en las búsquedas por Internet y la publicidad han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo. 

No hay comentarios.: