viernes, noviembre 09, 2012

"MOREAU PERDIO LA MEMORIA Y SE ENTREGO AL CRISTINISMO"


Leopoldo Moreau cuestionó a la cúpula de la UCR por dejar librado a cada distrito el armado de acuerdos electorales, lo que según él llevaría a la disolución del Partido. El senador provincial Roberto Costa y en intendente de San Isidro, Gustavo Posse le responden.
“Parece que el paso del tiempo le quitó capacidad de análisis - señaló Costa y agregó que – eso no le permite recordar que en el 2013 las elecciones son distritales y por lo tanto, es lógico que cada provincia decida su accionar. Salvo que lo que pretenda Moreau sea fraccionar aún más a la oposición para favorecer la reelección de la Presidente”.
“Lo de este hombre es una pérdida de memoria o una fingida amnesia temporal por interés”, remarcó el senador radical.
Además recordó que: “Fuimos los militantes y dirigentes que trabajamos con Melchor y Gustavo Posse los que nos opusimos a Menem cuando otros como él pactaban. Fue Melchor Posse quien tuvo que irse de la Dirección de la ANSES  cuando pretendió darle un aumento a los jubilados y planteó reestatizar las AFJP; actitud que hoy tanto aplaudimos. Y por sobre todas las cosas, fuimos nosotros los que planteamos desde siempre la inconveniencia de la convertibilidad”.
“Podríamos mencionar cantidad de hechos similares, pero no hace falta, dijo. Nos conocemos bien, él es el pasado mientras nosotros vivimos el presente construyendo el futuro”, manifestó el dirigente de Escobar.
Señaló también “Queremos un Partido Radical recuperado, fuerte y que sea parte fundamental de acuerdos programáticos; sin excluir a nadie, con grandeza, inteligencia y dignidad”.
En este sentido, el intendente Gustavo Posse señaló, “los representantes de la oposición debemos conformar un frente amplio, articulado en contenidos, cuyo único límite deben ser las conductas éticas y democráticas”.
 “Eso es lo que creemos. Lo que expresa Moreau  no es más que una interpretación tramposa y mal intencionada de alguien que perdió la memoria y se entregó al Cristinismo”.

No hay comentarios.: