viernes, noviembre 09, 2012

Scioli repudió la trompada al periodista de C5N

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Scioli repudió hoy la agresión que recibió ayer el periodista de C5N, Néstor Dib. Sin embargo, el mandatario bonaerense evitó pronunciarse sobre la movilización de ayer. Lo mimo hicieron sus ministros y legisladores. Según trascendió hubo un orden del Gobernador de no hablar sobre la protesta. 


El Gobernador bonaerense repudió la agresión que sufrió ayer el periodista de C5N, Néstor Dib en Plaza de Mayo, aunque sigue sin pronunciarse en términos políticos sobre la movilización de ayer en diversos puntos del país.

“Expreso mi repudio y envío mi solidaridad”, dijo el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter.

Durante los días previos a la movilización de ayer, el mandatario evitó referirse a la protesta. Algo similar hicieron los funcionarios del Ejecutivo y sus legisladores más cercanos. Según trascendió, fue el mismo Gobernador quien dio la orden de no manifestar opinión sobre el 8N.

No ocurrió lo mismo con la pasada movilización del 13 de septiembre. Aquella vez, Scioli había dicho que no había que “subestimar a nadie".

"Es muy difícil evaluar la gente que había en La Plata. Pero más allá si hubo mucha o poca siempre hay que atenderlo, no hay que subestimar a nadie. Todos los días hay que dar respuestas a las demandas. Nunca me quejo de lo que reclama la gente", había expresado el Gobernador. 

No hay comentarios.: