viernes, noviembre 09, 2012

Macri descartó candidatearse por la Provincia

El jefe de gobierno porteño despejó hoy todas las dudas al respecto. "Sé que hay gente de mi partido que quiere eso (que sea candidato bonaerense), pero yo no creo que sea adecuado. No está hoy como parte de mi evaluación", evaluó.


El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, descartó hoy ser candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires en los comicios del años próximo -como promueven dirigentes en el Pro bonaerense-, y consideró que esa determinación "no" es "adecuada". 

"No creo que ese sea el camino. Hay gente que piensa eso. En el Pro se debaten todas las cosas. Hasta el día de hoy no me han convencido para nada", sostuvo. 

En diálogo con radio La Red, Macri señaló que hay dirigentes "que están pensando seriamente en participar dentro del espacio" pero no adelantó nombres como posibles cabezas de lista para los postulantes a diputados nacionales el año que viene en el mayor distrito del país. 

"Sé que hay gente de mi partido que quiere eso (que sea candidato), pero yo no creo que sea adecuado. No está hoy como parte de mi evaluación", concluyó. 

Desde la negativa de la diputada Gabriela Michetti a pasarse a la Provincia y competir allí el año que viene, la gran incógnita del Pro es quién puede ser la alternativa que arrastre votos y le deje un buen piso electoral a Macri de cara a las presidenciales de 2015. 

El sábado pasado, altas fuentes del Pro bonaerense confirmaron a Télam los intentos de convencer a Macri para que compita en la Provincia, aunque reconocía que el jefe comunal no quería "ni escuchar hablar" del tema.

Como posibles Plan B de Michetti para encabezar la lista dirigentes del Pro señalan a los ministros Néstor Grindetti y Guillermo Montenegro, al economista Carlos Melconián, o el intendente duhaldista Jesús Cariglino.

No hay comentarios.: