sábado, agosto 22, 2015

Campana: ”La Seguridad en Máquinas, Componentes Estandar”, seminario gratuito en la UTN.

El objetivo de este seminario es difundir, a través de ejemplos prácticos, la aplicación de elementos de seguridad para la protección de personas, el medio ambiente y las maquinarias. Explicación de la funcionalidad de sensores y elementos de control que garanticen los niveles de seguridad requeridos para todo tipo de maquinaria industrial, en concordancia con la implementación de Normas Internacionales vigentes.

El mismo se encuentra destinado a Técnicos e Ingenieros responsables de Mantenimiento, Ingeniería y Producción que diseñen u operen maquinaria automatizada que conlleve riesgos de accidentes que afecten a las personas, el medio ambiente y la maquinaria misma.

Dentro del curso se trataran temas como -La seguridad en máquina, concepto y definiciones,

-Elementos de sensado y visualización seguros, -Componentes de control de la seguridad,

Exposición y práctica de los elementos funcionando en dos equipos de simulación con tecnología de Pilz GmbH & Co. KG (Alemania), se proveerá a los participantes de bibliografía especializada.

La duración es de 9 a 12 y las vacantes son limitadas para poder interactuar en equipos de simulación. Se entregará Certificado de Asistencia, retiro posterior en UTN FRD

Informes e Inscripción: Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs. Para informes e inscripción podes acercarte a la Facultad Regional Delta ubicada en San Martín 1171 de Campana de lunes a viernes de 9 y las 21 horas, llamar al 03489-420400 Int. 5103/5126/5138. También podes escribir a cursos@frd.utn.edu.ar". (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: