martes, agosto 18, 2015

Malvinas Argentinas: Nardini sin descanso...

Camilo Vaca Narvaja, yerno de la presidenta, se sumó al candidato a intendente por el FPV Leonardo Nardini para visitar, dialogar y acercar las donaciones a las familias malvinenses afectadas por las inundaciones.

El director de la Unidad de Enlace con el Parlamento del Mercosur de la Cámara de Diputados, Camilo Vaca Narvaja colaboró con el candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Leonardo Nardini en uno de los barrios afectados por el temporal en el distrito. Estuvieron presentes en el barrio Carumbé de Tortuguitas en donde se entregaron las donaciones que se juntó en el centro cultural “Casa de la Juventud”.

Al respecto, Camilo Vaca Narvaja felicitó “Leo” Nardini y a los jóvenes que lo acompañaron para llevar a cabo esta iniciativa solidaria y por estar siempre junto a los malvinenses en los momentos difíciles. Además, el joven funcionario reconoció el trabajo de Nardini y le brindó su apoyo a la candidatura a intendente de Malvinas Argentinas.

Por su parte, Nardini le agradeció a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner que por medio de Camilo “alcanzó la ayuda para las familias inundadas, y también el compromiso de los vecinos que también se acercaron a la Casa de la Juventud para llevar las donaciones y solidarizarse con los vecinos que perdieron todo”. “Esta situación requiere ayuda de todos; por eso, tenemos que ayudarnos los unos a los otros porque nuestros vecinos nos necesitan”, manifestó.

Por otro lado, el Jefe de la UDAI-ANSES distrital recalcó: “Es una pena que el actual Intendente no declare la emergencia hídrica en Malvinas porque así no puede llegar la ayuda que el estado nacional que está brindando a los afectados por las inundaciones”. El candidato a intendente comentó que “después del agua quedó el barro; por eso, necesitamos una importante obra hídrica en el distrito que solucionará muchos problemas”.

Para finalizar, “Leo” Nardini afirmó: “Yo me voy a romper el alma para que la obra pública llegue a Malvinas. Con Scioli, Presidente, y yo como Intendente esto va ser una realidad. Para que nunca más haya un solo inundado en el distrito y ninguna familia deje de tener agua potable" Y agrego "No hay que cortar la llegada de las cloacas y el agua potable, no hay que cortar el asfalto y el gas natural para todas las familias, no hay que cortar el programa de viviendas para que los trabajadores sean propietarios porque el futuro no se corta".

No hay comentarios.: